domingo, 24 de julio de 2011

Time is nothing..

-



Algunos espejos se rompen en la noche, en mi cara, por los costados, en las ventanas,
hacia los lados, y asi voy divisando, voy enterrando mi única vida y mientras voy generando otra muy deprisa..
Las cosas cambiaron, mi mente cambio, para ser cierto las cosas dejaron de ser distintas para ser iguales a mi identidad..
todo lo que me rodea es cada vez mas claro, la amargura se volvió un enlace, mis encías ya no sangran, ya no sangran por las noches..
Las imágenes nunca dejaron de bajar hasta la fecha, mis amigos están bien contados,
lo mejor de todo todavía esta por verse, el sol es cada vez mas brillante,
hoy estoy de muy buen humor muchachos..

1 comentario:

  1. hey pablo, te felicito, me re copa como estás escribiendo.

    vamos a bucear por nuestra identidad, que es lo más verdadero que tenemos.

    ResponderEliminar