domingo, 31 de julio de 2011

Dolores del Infante..

-










Si por obviar y por callar estoy así prefiero hablar para manifestar y hacer sentir por el resto de las sombras, por lo ultimo que nos queda para decir, hasta sentir realmente y comprender que esta realidad, la que vivo día a día puede cambiar tan solo con mi pensamiento, con mis deseos y mis esfuerzos por nunca mas dejar de vivir..
Porqué las marcas y la blancura de la noche comprendieron que era mi turno para salir de ahí hablando, fascinado por las experiencias del dolor..
Supieron que era mi momento de comprometerme realmente con mi locura y ofrecer un cambio o solo una simple visión que quizás comparto con mas de una persona en este cansancio, es la situación contraria al quedarse callado,
es decir y compartir, es ofrecer y transmitir y redimirse aun así para seguir con la sonrisa de un payaso borracho en la mitad de la noche..
Porqué acá estoy, pensando en mis venas quemándose por la fascinación de la muerte..
Ya no estoy tan loco, soy el rey del amor y estoy solo, soy un payaso muerto de risa, solo soy un payaso borracho y muerto por tantas risas..
pero muy bien caballeros, solo disfrutemos la contradiccion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario