miércoles, 13 de julio de 2011

Miles Davis..

Lo que el te dio lo estas devolviendo en bajas dosis ya que si creyeras en tu verdadero potencial no estarías negociando con percances de este tipo..
pero la solución ahora es esta y no deja de ser menos solución por ser así..

Mientras su trompeta iba deformándose en la noche podía dibujar con mis dos costados
al niño natural que vivía desde adentro, reconociendo los lugares que me llevaron donde estaba, siguiendo quizás algún indicio de culpa que aceptara que mi inocencia junto con mi oscuridad fueron bien obsequiadas..
no hay amor por responder porque ya no hay amor que comprender..
es la calma de la noche junto con esos sonidos bonitos los que conglomeraron un espectáculo único y divino solo para el desfasage de mi mente..
así que disculpen, ustedes no están invitados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario