miércoles, 26 de octubre de 2011

Jazz..

.




Existe la maravillosa oferta de suspender el movimiento de las cosas, sobre todo aquellas que coordinan la realidad con nuestra mente, para dejarse llevar de esa forma por el pensamiento profundo, mas allá de las sutiles indicaciones y parpadeos nocturnos, mas alla de las frenéticas voces que escuchamos antes de congelar el cuerpo. Antes de incorporar el sueño es necesario obedecer al cambio de la memoria facilitando cada estado de supuesta calma interrumpida, para así poder llegar al aluvión de morbosidad y cambio repentino que se merece toda mente..
es un cambio por necesidad, congelar la maravillosa y supuesta vida
para dejarse llevar por completo por el sonido que provocan nuestras sintonías..
es maravilloso pensar por momentos que somos bendecidos por solo decir unas cuantas idioteces que suenen bien antes del nuevo día, pero es necesario y siempre q no ocurre
nuestra piel se arruga un poco mas dejando caer alguna necesidad q ya no puede soportar su obstrucción en nuestra dialéctica, una idea menos y casi ya no quedan mas..
y es en el supuesto desenlace, en el supuesto vacío donde ahí mas, nos preocupan las formas, los porque, y esto puede ser usado en cualquier categoría y por cualquier persona sin decir porque. Donde podríamos conseguir mas?..
Si la necesidad implica sacar un pensamiento o una idea estamos enfrente del mismo objetivo.. esa falta interior que ruega salir para indicar que no es muda la idea, q puede tener forma y manifestarse de la forma que se nos ocurra antes de acabar con la masturbación..

La necesidad no destruye el cuerpo, solo lo intensifica para q de esa forma siga buscando el momento oportuno para canalizar tal oportunidad esperada.. puede ser uno de esos días de mierda o puede ser este preciso momento donde no ocurrió casi nada, porque el pensamiento inconciente siempre permanece ahí revolviendo nuestra precariedad de observación, de alguna forma anestesiado y dispuesto a salir si ve alguna oportunidad de luz ordenada.. la recompensa es esto, simplemente la calma de ver las líneas q forman cada letra y en su conjunto cada palabra y en su conjunto cada idea escupiendo una revuelta, cualquiera que sea, quien sabe, la peor beta posible podría enloquecernos de bienestar..
Antes de acurrucarnos en el final deberíamos seducirlo hasta alargarlo un poco más
Obedeciendo las facultades vividas y obsequiadas por guías mudos q en su vivir horrorizado nos entregaron el mando, o solamente el sarcasmo de no decirnos nada diciéndonos todo lo que debíamos escuchar.. (sin q nos demos cuenta)

En su vasija que revalsa melancolía (y esto no deja de ser pura impronta) el manifestante compuso reglas caóticas indefinidas en ese preciso lugar para nuestra supuesta interpretación. Es solo un día en la vida, o muchos días de su vida, muchos pasos en la noche que lo discrimino de abusos lo q represento sus formas, muchos pensamientos, mucha observación, conciencias destructivas y constructivas a cambio de nada, consecuencias, rebeliones buscando el cambio de formas, ranuras que fueron visitadas por primera vez para la posteridad de un simple oyente, el silencio, la pausa, el inicio.. y en el infierno de ese bar nublado por la nicotina nos esta esperando en la oscuridad que le da brillo a su nefasto pedestal, realizando el momento, paralizando el momento, ridiculizando nuestros oidos, el invisible y brillante príncipe de las tinieblas esta soplando por siempre su infinito final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada