domingo, 13 de septiembre de 2009

mencionando tu nombre por cierto estimulo carcajadas..



no fue un crimen el pasado, nunca lo fue, y si lo fue es solo el pasado..
aunque aveces quisiera que no fuera tan pesado el verte,
aunque seas un pescado..
el tiempo perdido no es más que aprendizaje, ¿sabés?,
mucho mas que algún libro de esos sin corazón mi amor,
porque dejando las chispas de tu ceguera dentro de algunos vasos de cristal
mencione siempre cada uno de tus nombres, que por cierto estimularon mis mas azules carcajadas..
las razones siempre fueron habituales y no me preocupa decirlas en este momento,
aunque el reloj este batiendo las cinco de la mañana, en mi cabeza es demasiado temprano para poder olvidar..
hay preguntas sujestivas alrededor de mi cuello por cada una de tus historias,
como tus ojos en mi almohada, como los vidrios que todabia siguen en la cama..
y es que aunque la visión sea borrosa en estos momentos, es perfecto el cansancio cuando se de que estoy hecho y no me preocupa la imaginacion porque nos dice muy bien que no hace falta ser experto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario