sábado, 4 de julio de 2009

por si acaso..

aver si empezamos a corregir los errores o por lo menos encontrarlos..
porq si continuamos unidos a la discordia del desaparecido
entonces sin dudas estaremos perdidos..
averiguando de q se trata todo esto de esperar o buscar el reemplazo..
d las sin palabras.. y las sin mañanas..
buscando nada mas q viento en la negra noche de nuestra triste almohada..

3 comentarios:

  1. Pero mirá. Mirá si empezamos a corregir los errores y nos olvidamos de tantas tantas cosas. ¿Será eso corregirlos? La soberbia, así; para nada buena. ¿Y dónde estaba, dónde quedó cuando era falta? Perdida en un mensaje desesperado de madrugada. ¿Quedó en un sueño? Quedó, sí, tu soberbia hermosa, fuera de foco y de tiempo.

    Desavenencia de voluntades las nuestras. Pero no hace falta, si es, si sigue siendo lindo, que escribas y lo que escribís. Desunirse del desaparecido es simplemente desunirse. Reconocer errores, a uno mismo. Tirar mierda: cosa fea.

    -

    Igual de claras tus imágenes; tus películas de apenas renglones. Te movés bien en la salsa hirviendo de tu materia prima. De noches, de vientos, de almohadas y sexos. De ese auge por poema que es medida de todos los demás. De sentir leerte con resaltador en mano. Sigue gustándome, si interesa que a mí me guste.

    Gracias por compartir con esta boluda entonces lo que hacés, lo que sos.
    Algún día será, ¿te tomarás de nuevo un vino conmigo? Y jugamos al cadáver exquisito. Sin rencores, sin mierdas, aunque seamos los dos (porque somos o fuimos los dos) un par de boludos jugando a ser discordia: vos siempre poesía, yo siempre siempre prosa.

    ve

    ResponderEliminar