domingo, 12 de junio de 2011

Arctic Monkeys -- Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair

dale..

Hoy por ejemplo el hartazgo es suficiente como para acabar con cualquier tipo de compromiso, sin embargo no hay nada q pueda acabar con mi cosecha.. lo q la dialéctica exige yo lo reproduzco en imágenes..

domingo, 5 de junio de 2011

deftones.. sextape..

hipersomnia.. (sin ser conciente de ello, se lo que estoy haciendo..)

...



Me molestan las falsas notas pero sin embargo sigo escribiendo, esas falsas formas bajo sus normas.
Y aun así sigo conduciendo, aunque me molesten las falsas direcciones que las señales van tomando en dirección hacia lo que no me imagino rara vez..
Y si no fuera por la noche que forma parte de mí, en cada ruta del pensamiento estaría viviendo alocadamente aislado de la verdad.
Y sin embargo el amor nos encuentra solos cada vez que nos acordamos de lo que veníamos a decir..
Y sin embargo creo que alguien puede estar igual de enfermo que yo por ahí en alguna parte de todo esto..
Porque di mas de lo que tenia hasta el entumecimiento de las articulaciones antes de morir, y aun así seguí escribiendo.. y creo que seguiré escribiendo..
Y creo que deje algo en el aire para que todo esto siguiera pasando; aunque no me encuentre ahí en pensamiento.
Y si sigo respirando debe ser verdad, que el dolor no es ordinario, e hizo crecer frutos de sabiduría en donde nadie mas lo hubiera pensado..
Porque la somnolencia al igual que la inocencia poseen muchos caminos dentro del hombre, como artesanías casi invisibles, como recuerdos indescifrables que en momentos aislados del consentimiento quizás se presenten como dibujos para mostrarnos que el excedente de lo que ingerimos a diario de cualquier lado no se quedara ahí ni mucho menos servirá para borrarnos..
No pueden acabar con nuestra oportunidad de imaginar aunque lo sigan intentando, con nuestras risas en la media noche del sueño, con nuestras fatigadas preguntas para la posterior respuesta que se nos apetesca en formas, porque nuestro elegir es crucial e imborrable..
Ni la mayor resaca, ni la mayor mierda que se nos presente, ni el mayor oyente que no nos este escuchando aunque así lo demuestre, ni la mejor forma de castigarnos, ni este preciso momento que quizás sea malo; podrá acabar con el posterior momento, que quizás no se presente a diario, que quizás no sea mañana ni tampoco necesario, pero que estará ahí para que nos sigamos preguntando si el alfa o el omega interceden en algo, o si solo somos nosotros y nuestros deseos y reflejos del pensamiento involuntario..
De esa forma el que olvido u olvida a diario puede recordar y olvidar de nuevo, aun así siempre permanecerá en el organismo del recordador esa mecha individual y a su vez colectiva, aunque no se crea o vea lo que siempre formo parte de alguien desde antes de intentar, lo que se aproxima y parece nuevo sera entonces lo que se nos olvido en el momento que olvidamos por ultima vez..




En alguna mentira o huida o sonrisa..
o solo con algún registro de imagen o escucha o canción o mensaje,
con el adecuado, con la forma.. con el estandarte, con la imaginaria, alucinare*..



...